Kami Papeleria - Invitaciones y recuerdos de boda, baby shower, cumpleanos, decoracion.
Invitaciones - Rotafolios - centros de mesa - chocolates - confites - rosarios - jabones - cajas - pepeleria - calendarios - decoracion
blank
Invitaciones de boda blank

Forma de trabajo

Por medio de una cita el cliente se reúne con nosotros para ver nuestros catálogos y decidir que diseño de invitaciones le gusta, también le ofrecemos la posibilidad diseñaler las invitaciones sobre el concepto que desee.

Para empezar sus diseños pedimos el 50% de adelanto* una vez aprobada la cotización que puede ser por medio de un depósito bancario, y el 50% restante al momento de recoger el material listo. No se inicia el proceso de diseño sin el 50% de adelanto en señal de formalización del pedido.

El tiempo de entrega de las invitaciones (cumpleaños, baby shower, etc) es de 15 días como mínimo, y para invitaciones de bodas 1 mes como mínimo. Para otros materiales como centros de mesa y recuerdos el tiempo de entrega es 1 mes aprox. (lo puede consultar según el producto).

* El 50% de adelanto no es reembolzable bajo ninguna circunstancia.

 

     
Boda
baby shower
cumpleanos
religiosos
decoracion
blank
     
quienes somos - forma de trabajo - horario - contactenos
   
facebook contactenos invitaciones rotafolios centros de mesa chocolates confites jabones cajas papeleria calendarios decoracion quienes somos forma de trabajo horario contactenos