Kami Papeleria - Invitaciones y recuerdos de boda, baby shower, cumpleanos, decoracion.
Invitaciones - Rotafolios - centros de mesa - chocolates - confites - rosarios - jabones - cajas - pepeleria - calendarios - decoracion
blank
Invitaciones de boda blank

Quiénes somos

 

Kami Papelería es una pequeña empresa dedicada a crear papeleria moderna y diferente para eventos sociales. Nuestro trabajo se caracteriza por la originalidad, la modernidad y la atención al detalle que le damos a cada invitación para hacer más especial su evento.

Por la naturaleza de nuestra empresa los tiempos de atención teléfonica y personal son limitados entonces les agradecemos su comprensión.

Para empezar a elaborar sus diseños pedimos el 50% de adelanto para formalizar el pedido que se puede cancelar por medio de un depósito bancario, y el 50% restante se cancela al momento de recoger el material terminado. No ofrecemos servicio de entrega de materiales a domicilio, por lo tanto los materiales deben ser retirados en nuestra oficina en un horario a convenir por ambas partes.

     
Boda
baby shower
cumpleanos
religiosos
decoracion
blank
     
quienes somos - forma de trabajo - horario - contactenos
   
facebook contactenos Home Papge invitaciones rotafolios centros de mesa chocolates confites jabones cajas papeleria calendarios decoracion quienes somos forma de trabajo horario contactenos